sábado, 24 de marzo de 2018

SEMILLAS DE LA EMPATÍA IYAN: VISITA 3

El día 22 de marzo coincidiendo con el cumpleaños de su hermanita Llara, nos visitó por tercera vez Iyan. Está grandísimo y muy juguetón. No paraba de mirarnos y hacer pedorretas, creo que nos conoce y le gustamos muchísimo jajajaa
Observamos que había crecido 3cm ahora mide 65 cm, parece que le están saliendo los dientes porque babea constantemente, su pelo es más fuerte, se mueve más y le
gusta muchísimo jugar al cucu-trás.
Su mamá Laura nos ha contado que ya come cereales por la mañana y por la noche y que duerme en cuna grande. Bravo Iyan, lo has conseguido, ya eres mayor!!
Hace unos días estuvo en el pediatra para ponerle la vacuna de la meningitis, lloró un poco pero tod@s hablamos de la importancia que tienen las vacunas para evitar enfermedades y ser más fuertes. Además el médico le ha recetado una almohada para corregirle la postura porque duerme siempre del mismo ladito y tiene la cabecita un poco planita.




SEMILLAS DE LA EMPATÍA IYAN: VISITA 2

La segunda visita fue el 20 de febrero de 2018. Iyan vino muy guapo y más grande, su cabeza ya se sostenía completamente y no paraba de mirarnos a tod@s y sonreír, también observamos que emitía más sonidos como gritos y balbuceos distintos. Laura nos contó que ahora medía 62 cm y calculamos que en un mes había crecido tres centímetros nada menos y que pesaba 6,400Kg, desde la última revisión había engordado casi medio kilo. También nos dijo que le habían puesto tres vacunas y que lloró, y que también le dio un poquito de fiebre. Laura y Eme nos explicaron para qué servían las vacunas y la importancia que tenían para evitar enfermedades. Nos encantó tenerles en clase y estamos esperando como agua mayo la siguiente visita. Hasta pronto Iyan!!!